Acompañamiento individual
viviendo en el extranjero
Cuando migramos pasamos por diferentes etapas en las que te puedo acompañar
Tener apoyo en los primeros meses de estar viviendo en el extranjero
Para asegurarte de que es la elección acertada y prepararte para los posibles desafíos que tendrás asegurándote que tomas las elecciones por que tu quieres y las sientes así
Ser tu guía en tu vida personal
Porque te sientes desubicada en tu nuevo país y necesitas volver a encontrar tu camino y tu propósito de nuevo. Sentir que eres tu de nuevo y que perteneces a tu nuevo lugar gestionando tus expectativas y lograr y acercarte a los objetivos que tienes.
Encontrar tu propósito de vida
No te sientes realizada profesionalmente o no te llena tu trabajo actual y quieres un cambio pero no sabes cuál. Para poder identificar qué te apasiona poniendo en valor todo tu bagaje ganando la confianza para enfrentarte a un nuevo proceso de búsqueda de trabajo.
No identificas que te apasiona
tanto personal como profesionalmente
Sientes falta de confianza
para enfrentarte a tu nueva situación y a un proceso de búsqueda de trabajo
Necesitas apoyo psicológico
para manejar el día a día en tu nuevo lugar.
Cambiar la percepción del país de acogida desarrollando una una nueva mentalidad que te ayudará a superar las dificultades que estás teniendo en este momento.
¿Cómo te puedo acompañar?
Combinando la psicología y el coaching
Durante el acompañamiento combino la psicología proporcionando herramientas necesarias que te benefician en tu situación actual. Como coach utilizo la teoría psicológica de una manera práctica, realista, orientada a resultados.
Proporcionando un espacio seguro
Tendrás un espacio seguro sin juzgar y totalmente confidencial donde podrás conectar contigo misma. Expresándote, escuchándote y reflexionando en tu propio idioma.
Trabajamos 3 bloques a la vez:
Creando consciencia de tu situación actual. Averiguarás cómo estás tú en el nuevo país, cómo estás con tu proceso migratorio y qué es lo qué realmente quieres.
Trabajando la mentalidad descubriendo las creencias que te están limitando a la vez que desarrollas tu potencial y habilidades para empezar a adaptarte a tu nuevo país.
A la vez que pasas a la acción consiguiendo salir de ese bucle en el que te encuentras actualmente y definir las primeras acciones a realizar para empezar a sentirte parte de tu nuevo lugar.